Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
CURSOS

El Instituto de Lenguas Modernas oferta cursos intensivos de inglés en verano

Se hará hincapié sobre todo en las dos destrezas orales, en concreto, comprensión y comunicación

EUROPA PRESS

Miércoles, 7 de mayo 2014, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura (UEx) amplía su oferta con unos cursos intensivos para la comunicación oral en inglés durante los meses de junio y julio. Los cursos tienen un claro enfoque comunicativo. Por lo tanto, aunque se prestará atención a las cuatro destrezas, se hará hincapié sobre todo en las dos destrezas orales, en concreto, comprensión y comunicación. Por eso, el profesorado nativo tendrá una presencia relevante.

Su objetivo por lo tanto es el desarrollo las competencias de la comunicación oral. Habrá dos niveles, en concreto, nivel pre-intermedio y un segundo nivel intermedio. En cada uno de ellos se ofertan 200 plazas por sede y se celebrarán en las sedes del ILM de Cáceres y Badajoz. La duración de estos cursos es de 40 horas lectivas y se desarrollarán en los meses de junio (del día 2 al 27) y julio (del día 1 al 25).

Una vez finalizado el curso, el ILM expedirá un diploma de participación haciendo constar el número de horas, para lo que se necesitará como mínimo la presencia al 85 por ciento de las sesiones, informa en nota de prensa la UEx. Podrá matricularse toda persona mayor de dieciséis años o que los cumpla dentro del año natural en el que se hace la inscripción.

Se han establecido dos períodos de matriculación. Para los cursos de junio, del 5 al 16 de mayo, ambos inclusive; y para los cursos de julio del 9 al 13 de junio. Finalmente, el precio de los cursos es de 100 euros para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria y 120 euros para el resto de personas que deseen realizarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios