Borrar
Alex O'Dogherty.
Actuaciones de Alex O'Dogherty, Goyo Jiménez y Gene García

Actuaciones de Alex O'Dogherty, Goyo Jiménez y Gene García

También habrá representaciones de las compañías Arán Dramática y Panduro Producciones y un recital de flamenco en la sala Dos

EUROPA PRESS

Martes, 1 de abril 2014, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actuaciones de los humoristas Alex O'Dogherty y Goyo Jiménez, el flamenco de la mano de diferentes artistas o la música de la guitarra del líder de Los Inlavables, Gene García, son algunas de las próximas propuestas que pasarán por el escenario del Gran Teatro de la capital cacereña.

La primera cita será el 3 de abril, jueves, a las 20,30 horas de la mano del polifacético artista Alex O'Dogherty, conocido por sus papeles en series televisivas como Camera Café, Doctor Mateo o Alatrista, que se unirá a 'La Bizarrería' para presentar sus canciones en un show único y diferente.

Al día siguiente, el viernes 4 de abril a las 20,30 horas, la compañía extremeña Arán Dramática representará la obra 'Anomia' que narrará la historia de una concejala de Urbanismo que se niega a ser expurgada de las listas, según ha informado el Gran Teatro.

Ese mismo día a las 22,30 horas y en sala Dos del teatro será el turno del flamenco de la mano de distintos artistas extremeños relacionados con este estilo de música y danza. Además, las entradas para este espectáculo serán gratuitas hasta completar aforo.

Ya el 5 de abril, sábado, será el turno de los más pequeños con la obra 'Las aventuras de Bamba y Lina' de la mano de Panduro Producciones. Arrancará a las 18,00 horas y sobre el escenario del teatro cacereño se representará una obra basada en un lugar mágico en la que los libros hablan.

Más tarde, a las 22,30 horas, la Sala Dos acogerá un concierto a cargo del líder de Los Inlavables, Gene García, quien actuará junto a Gecko Turner en un mano a mano de guitarra y armónica, mientras que el 6 de abril, domingo, será el turno del humorista Goyo Jiménez con su espectáculo 'En verdad os digo', que se subirá al escenario a partir de las 19,00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios