Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
El concierto de Bertín Osborne en Mérida se aplaza al 16 de septiembre

El concierto de Bertín Osborne en Mérida se aplaza al 16 de septiembre

El cantante tiene que guardar reposo y descansar durante varias semanas por prescripción médica

redacción

Miércoles, 24 de mayo 2017, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de Bertín Osborne que tenía previsto ofrecer este fin de semana en Mérida ha quedado aplazado hasta el 16 de septiembre. El motivo, según ha informado la organización en un comunicado de prensa, es la salud del artista. El cantante tiene que guardar reposo y descansar durante varias semanas por prescripción médica.

Por ello, el concierto que tenía previsto ofrecer Bertín Osborne este próximo sábado 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida queda pospuesto hasta el 16 de septiembre.

inicio de su próxima gira

Bertín Osborne tenía previsto iniciar el próximo 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida su nueva gira, en la que irá acompañada de una "big band", el grupo mariachi "Los Caporales" y el pianista David Pérez, con los que recorrerá gran parte de su discografía.

Con "Va por ellas", su último trabajo discográfico, y con un espectáculo de casi dos horas, recorrerá en una gira hasta diciembre gran parte de las capitales de la geografía española.

Según ha informado la organización, las entradas vendidas sirven para el concierto de septiembre, pero también se puede solicitar su devolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios