Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Fachada interior nocturna del MUBA.
El MUBA abrirá sus puertas este sábado en horario nocturno

El MUBA abrirá sus puertas este sábado en horario nocturno

El espacio permanecerá abierto al público entre las 17 y las 24 horas

hoy.es

Jueves, 18 de mayo 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) permanecerá abierto al público en horario de noche, entre las 17.00 y las 24.00 horas del próximo sábado día 20 de mayo con motivo de la celebración de la decimotercera edición de la Noche Europea de los Museos.

La iniciativa de la Noche Europea de los Museos nació en 2005 auspiciada por el Consejo de Europa y se desarrolla en paralelo a los actos del Día Internacional de los Museos que se celebra cada año el día 18 de mayo.

El Museo de Bellas Artes de la Diputación de Badajoz se ha sumado a esta convocatoria programando una interesante actividad en la que se han unido Teatro, Música y Pintura por medio del espectáculo 'Vida de un Cuadro', en el que la obra del pintor extremeño Nicolás Megía, 'Laboremous' o 'El estudiante de Salamanca' inspirada en el poema dramático-narrativo del mismo nombre original del almendralejense José de Espronceda.

A la iniciativa del Consejo de Europa de la Noche Europea de los Museos se han sumado más de 3.000 instituciones museísticas de 30 países, entre ellas el MUBA, que abrirán sus puertas gratuitamente y en horario nocturno el día 20 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios