Borrar
El López de Ayala acoge este viernes un tributo a Mecano

El López de Ayala acoge este viernes un tributo a Mecano

El concierto comenzará a las 21 horas

hoy.es

Martes, 2 de mayo 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro López de Ayala acogerá este viernes, día 5 de mayo a las 21 horas, un tributo a Mecano para conmemorar su 25 aniversario.

El concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda. Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Mecano, habló sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel tributo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios