Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
El festival Europa Sur de Trujillo traslada los conciertos del sábado al lunes por lluvias

El festival Europa Sur de Trujillo traslada los conciertos del sábado al lunes por lluvias

El concierto de Fangoria y Nancys Rubias se seguirá celebrando el domingo, mientras que la actuación de Jeannette y Despistaos pasa al lunes

europa press

Viernes, 28 de abril 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Europa Sur de Trujillo, que se celebra este fin de semana en el castillo de la localidad ha decidido "puentear" a las previsiones del tiempo que apuntan lluvias y ha trasladado las actuaciones previstas para el sábado al lunes, que también es festivo con motivo del 1 de mayo.

Así, el concierto de Fangoria y Nancys Rubias se seguirá celebrando el domingo, mientras que la actuación de Jeannette y Despistaos pasa al lunes, según informa la organización del certamen musical que coincide con en el municipio con la celebración de la Feria Nacional del Queso que congrega a miles de visitantes.

Los horarios definitivos quedan el domingo, día 30, con la apertura de puertas a las 20.00 horas. Una hora más tarde, a las 21.00 horas se subirán al escenario Las Chillers para dar paso a las Nancys Rubias y continuar con la actuación del dj Coke, que cerrará la noche.

Ya el lunes, día 1 de mayo, las puertas del castillo se abrirá a partir de las 16.30 horas para comenzar los conciertos a las 17.00 horas con Rosk, continuar con Jeannette, Despistaos y terminar con el dj Yoyo. Los conciertos de esta segunda jornada son gratuitos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios