Hoy

El pop elegante de Neleonard suena este viernes en Cáceres y el sábado en Badajoz

El pop elegante de Neleonard suena este viernes en Cáceres y el sábado en Badajoz
  • El grupo presenta su nuevo disco en El Corral de la Cigüeñas, y en la Sala Mercantil de la capital pacense

El grupo Neleonard estrena este viernes en Cáceres su primer álbum y el sábado repite en Badajoz. Sus canciones se caracterizan por un pop elegante, de alto calado emocional y letras sensibles. Los conciertos tendrán como escenarios El Corral de las Cigüeñas (20 horas) en Cáceres y la sala Mercantil en Badajoz. (22.30)

Neleonard es una banda de Barcelona, exponente del indie pop más sensible del momento. Bajo el paraguas de Elefant Records, sello discográfico de referencia, este grupo presentará su primer álbum, en formato trío, mañana viernes en el Corral de las Cigüeñas en Cáceres y el sábado en la sala Mercantil en Badajoz. Las entradas, a ocho euros en venta anticipada, están disponibles en las salas y la web www.ticketea.com. Los conciertos están organizados por la promotora extremeña Backstageon.

Titulado 'Las causas perdidas', en el disco de Neleonard se disfruta de ese espíritu pop elegante, de alto calado emocional, sutil, delicado, que muestra lo quebradizo del ser humano. Toda una delicia para los amantes del pop, con influencias de The Divine Comedy, La Bien Querida o La Buena Vida. La banda barcelonesa se fundó en 2012, con Manuel Navío (Nele) como impulsor, quien ha ido sumando gente al grupo para acabar de dar forma a estas canciones con un formato completo al que se unieron Laura Alonso, Elena Comas, Guille Rodríguez, Eloy Bernal y Pedro Señalada, procedentes de bandas como Gúdar, Los Probeta, Die Katapult, Gabriel y vencerás o Hibernales.