Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
El López de Ayala celebra la primera fase del certamen “Vive tu sueño”

El López de Ayala celebra la primera fase del certamen “Vive tu sueño”

La gran final tendrá lugar en Madrid en febrero

hoy.es

Miércoles, 18 de enero 2017, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá el próximo domingo, 22 de enero, la primera fase del certamen de danza y baile Vive tu sueño. En ella los participantes buscarán por hacerse un hueco para llegar a la gran final nacional de este concurso, que tendrá lugar durante el mes de febrero en Madrid.

Este certamen que se está implantando en Extremadura, Andalucía y Cataluña llega de la mano de Dancing Stars, empresa encargada de su desarrollo.

Esta cita es el punto de encuentro de las academias de baile de todo el territorio nacional, pudiendo participar cualquier grupo o academia sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las selectivas a realizar en las distintas ciudades donde se realice el evento.

Un jurado de expertos seleccionará las mejores coreografías de cada disciplina entre las que se incluyen el flamenco, moderno, oriental, latino y libre. Esta fase selectiva se celebrará en distintas provincias, donde los participantes podrán clasificarse para la gran final de cada comunidad, donde disfrutarán de una gran fiesta final y tendrán la oportunidad de conseguir uno de los premios de este encuentro.

Los tres primeros clasificados de cada categoría en cada disciplina, obtendrán el pase directo para la gran final nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios