Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
'Héroes', de Gerald Sibleyras, en el López de Ayala

'Héroes', de Gerald Sibleyras, en el López de Ayala

Tamzin Townsend dirige en esta comedia a Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón

hoy.es

Lunes, 16 de enero 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia 'Héroes' estará en el escenario del Teatro López de Ayala el sábado, día 21, a las 21.30 horas. Una obra disparatada y llena de ingenio donde los deseos y la realidad se dan la mano y donde la comedia y lo absurdo se funden.

En ella, tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. De esta forma combaten el paso del tiempo y la proximidad de la muerte soñando con viajar y escapar a los álamos que observan al frente. La esperanza de no perder esperanza. Recurrir a algo que jamás nos podrán quitar: soñar.

Luis Varela es Henri, que tiene una pierna lisiada, Juan Gea representa a Gustave, quien sufre de agorafobia e Iñaki Miramón se mete en la piel de Philippe, que sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.

Los tres reproducen sus vivencias en el jardín matando el tiempo. Pero todo cambia cuando Gustave propone un plan de fuga, huir juntos en la Operación Álamo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios