Hoy

'La senda de Caín' se estrena en el Centro Joven Puente Real

'La senda de Caín' se estrena en el Centro Joven Puente Real
  • La productora pacense MediaVida Producciones presenta este mediometraje el viernes día 2

El próximo viernes día 2 de a las 21:30 se estrena La senda de Caín en el Centro Joven Puente Real, un mediometraje escrito y dirigido por Pedro Díaz y producido por la productora pacense MediaVida Producciones.

El mediometraje protagonizado por Fernando Nieto y Rubén Arcas, cuenta con José Escobar y Toni Gónzalez como actores secundarios. Todo el elenco proviene del teatro.

La senda de Caín es la historia de dos jóvenes, Lolo y Marty, que roban un alijo de drogas a un narcotraficante de la zona. Un mediometraje con una trama de temática social, con dosis de cine negro, cuyo motor se basa en la amistad, la confianza, la traición y las decisiones de sus protagonistas.

La producción ha sido realizada por completo en la ciudad de Badajoz utilizando como plató, escenarios como el Círculo Pacense y el mesón Zacarías.

MediaVida Producciones surgió de forma paralela al proyecto, " como un medio para englobar a distintos profesionales del medio audiovisual, enamorados del cine y que han decidido unirse para contar historias e intentar generar una industria cinematográfica en la ciudad de Badajoz", como indican en nota de prensa.

Antonio Sánchez, Mario Martín y Pedro Díaz son los fundadores de esta productora que "espera poder generar más proyectos a base de esfuerzo y trabajo ya que las ayudas y los recursos con los que cuentan son los que ellos mismos han sido capaces de generar"

Ismael Chaka, Alberto Trejo, José Villalón, Marysol Sudón son miembros del equipo técnico que ha hecho que MediaVida también fuera creciendo y ampliandose y sin el cual el proyecto hubiera sido imposible.

Temas