Hoy

Marilia, ex Ella Baila Sola, actúa en Cáceres

Marilia, ex Ella Baila Sola, actúa en  Cáceres
  • El concierto se enmarca dentro del festival La Avutarda Rock y tendrá lugar durante una cena en el Hotel AH Ágora de Cáceres

La compositora y cantante Marilia actuará en acústico en Cáceres el próximo jueves 24 de noviembre. La actuación se enmarca dentro del festival La Avutarda Rock y tendrá lugar durante una cena en el Hotel AH Ágora de Cáceres (calle Parras, 25). El menú está formado por crepe relleno de marisco con crema de nécoras, solomillo de cerdo a la parrilla con salsa de torta del Casar y tiramisú. Tiene un precio de 30 euros por persona.

Marilia, ex componente de Ella Baila Sola, inició su carrera en solitario en el año 2013 con su disco “Subir una montaña”. Su estilo se mueve entre el folk y el pop rock con letras escritas desde el corazón y un directo potente. Ha ofrecido alrededor de 90 conciertos en los últimos tres años tanto por España como por América Latina. Actualmente, Marilia ultima la grabación de su próximo disco en directo.

La Avutarda Rock es un festival que une música y gastronomía en los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de un proyecto de Lemon y Coco que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres. De esta forma, la actuación de Marilia se suma a las ya realizadas por Niño Índigo y Mili Vizcaíno en la Tapería Yuste y GastroPizarro, respectivamente. Esta nueva edición del festival concluirá el próximo 1 de diciembre con la presencia de José Luis Campuzano “Sherpa” (ex Barón Rojo) durante la cena que ofrecerá para la ocasión la Tapería Restaurante 8º Arte, situada en la calle General Ezponda de la capital cacereña.