Hoy

El Bellas Artes acoge la muestra 'Hilos de Modernidad'

El Bellas Artes acoge la muestra 'Hilos de Modernidad'
  • Da a conocer por primera vez en Extremadura la trayectoria de la Real Fábrica de Tapices, institución fundada por Felipe V

El Museo de Bellas Artes de Badajoz, en colaboración con una de las más importantes instituciones de creación artística de nuestro país como es la Real Fábrica de Tapices, presenta en sus salas la muestra Hilos de Modernidad. Tapices y alfombras de la Real Fábrica de Tapices, con la que da a conocer, por vez primera en Extremadura, la trayectoria de la institución fundada por Felipe V en 1721 y cercana a su tercer centenario, haciendo hincapié en los trabajos realizados en el último siglo de su existencia.

La muestra se inaugura este martes, día 25 de octubre, a las 20 horas en el Museo de Bellas Artes de Badajoz. El acceso a la exposición se realiza por el edificio C, con entrada en la calle Francisco Pizarro.

La exposición se podrá visitar desde el 25 de octubre hasta el 15 de enero de 2017. Los horarios para poder disfrutar de la muestra son por la mañana de martes a domingo de 10 a 14 horas y por la tarde de martes a sábado de 16 a 20 horas. Los lunes el museo permanece cerrado.