Hoy

Extrema'doc está presente en una veintena de Espacios para la Creación Joven

Extrema'doc está presente en una veintena de Espacios para la Creación Joven
  • El documental elegido para proyectar en dichos centros es "Welcome to my country. El país de los refugiados", de Fernando León de Aranoa

El Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo Extrema'Doc llega este año, cuando cumple su duodécima edición, a una veintena de Espacios para la Creación Joven (ECJ) de toda la comunidad.

El documental elegido para proyectar en dichos centros es "Welcome to my country. El país de los refugiados", de Fernando León de Aranoa, que este lunes, 24 de octubre, se proyectará, a las 19:00 horas, en el ECJ de la localidad de Miajadas.

Hasta la fecha, Extrema'Doc 2016 ha pasado con este documental por los Espacios para la Creación Joven de Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Castuera, Llerena y Don Benito.

Tras su proyección mañana en el de Miajadas, continuará sus pases en el de Navalmoral de la Mata (martes 25), Alburquerque y Herrera del Duque (miércoles 26), en los de Coria, Montehermoso, Zafra y Badajoz (el jueves 27), los de Almendralejo y Plasencia (viernes 28) y en los de Moraleja y Valencia de Alcántara (el sábado 29).