Hoy

Cuatro magos participan en la II Gala de Magia Ciudad de Badajoz

Cuatro magos participan en la II Gala de Magia Ciudad de Badajoz
  • ONO, Toni Rivero, El gran Babiny y el Mago Rezzio ofrecen un espectáculo dirigido a las familias

Cuatro magos de diferentes estilos, ONO, Toni Rivero, El gran Babiny y el Mago Rezzio participan este domingo, 9 de octubre, en la II Gala de Magia 'Ciudad de Badajoz'.

Será un espectáculo dirigido especialmente a toda la familia que será presentado por el también mago Tony Fernández, tendrá lugar a las 18,00 horas en el Teatro López de Ayala, a un precio único de 9 euros.

El veterano ONO sorprenderá con sus singulares puestas en escena que incorporan las artes audiovisuales. Apariciones y desapariciones, palomas, fuego, transformaciones, cartas, cuerdas, recomposiciones, adivinaciones... son algunas de sus disciplinas.

Toni Rivero presenta un show repleto de humor, misterio y sorpresas. Un espectáculo único e inigualable inundado de Magia y buen humor, que consigue que para los espectadores sea una experiencia inolvidable.

Por su parte, el organizador de la Gala, Joaquín Recio (Mago Rezzio) es un mago enganchado a la magia desde muy temprana edad que transmite en sus actuaciones, tanto en magia de cerca, como de salón o escenario.

En cuanto a El gran Babiny realiza magia de Escena, Magia de Salón (Parlour), Magia de Cerca (Close-up), Magia de Cocktail (HoppingTable) y Restaurante (Strolling Magic).

Temas