Hoy

Hoy comienza el festival de cortos con 'Yo, él y Raquel'

  • El director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido, asistirá esta noche a la inauguración del festival, donde se proyectará 'Yo, él y Raquel'

Arranca el III Festival nacional de cortometrajes 'Vía de la Plata' con un extenso programa de actividades. El director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido, asistirá esta noche a la inauguración del festival, donde se proyectará 'Yo, él y Raquel'. Será en el Cine Festival, a las 20 horas.

Las proyecciones tendrán lugar en el Cine Festival y Casa de la Cultura, aunque también se realizarán actividades al aire libre como una yincana fotográfica el sábado, a partir de las 17 horas, en la plaza del Corazón de María. Durante estos cuatro días se celebrarán actividades paralelas, como el II Foro de Cine y Educación, seguido de una mesa redonda con la participación de cineastas, educadores y público. Este acto se celebrará el sábado a partir de las 10 horas en el hotel 'El Moral'.

La gala de clausura también será el sábado en el Cine Festival de la mano del actor Jorge Sanz, Amparo Santolino y la compañía de Teatro Coleccionable. La entrada es libre y las invitaciones pueden recogerse en la Casa de la Cultura y en el bar Rayuela.