Hoy

Los Chicos del Coro ofrecerán el jueves un concierto en el López

Los Chicos del Coro ofrecerán el jueves un concierto en el López
  • Dirigidos por Nicolás Porte, el concierto dará comienzo a las 21.30 horas, y tiene un precio de 22 euros en butaca de patio y 20 en anfiteatro

badajoz. La agrupación 'Los Chicos del coro-Coral de Saint Marc' ofrecerá el próximo jueves, día 22, un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz, acompañada por el Coro Infantil del colegio Sagrada Familia de la capital pacense. Dirigidos por Nicolás Porte, el concierto dará comienzo a las 21.30 horas, y tiene un precio de 22 euros en butaca de patio y 20 en anfiteatro.

La Coral de Saint Marc, más conocida en España como 'Los Chicos del coro', con más de 25 años de existencia, celebra en 2016 el duodécimo aniversario de su irrupción en la elite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película del mismo nombre, de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de CD y fueron nominados a los premios Óscar. Esta coral nació en Lyon a petición de un joven profesor y actual director, Nicolás Porte. Desde que ganaron el certamen para interpretar las canciones de la película que les encumbró a la fama, la demanda para pertenecer a la coral se ha disparado.