Hoy

El festival Casterock llegará mañana a su décima edición con cinco grupos

  • El programa se abrirá con una gimkana musical, un cuenta cuentos y un taller de manualidades en horario escolar en el colegio José Pavón

El festival de rock de Casatejada, Casterock, llegará mañana a su décima edición, en el inicio de las fiestas de la Función que se prolongarán hasta el martes. Un aniversario que quieren conmemorar sus organizadores, la asociación cultural Musical Mousai, con más grupos en directo y más actividades para niños y jóvenes alrededor de los conciertos.

El programa se abrirá con una gimkana musical, un cuenta cuentos y un taller de manualidades en horario escolar en el colegio José Pavón, para seguir a las cinco de la tarde con una master class de batería a cargo de Gabriel H. Lingstuyl, Gabrisapiens, abierta a todos los públicos. Después habrá juegos de agua en la piscina municipal y, finalmente, un taller de pintura de cara, tatuajes y globoflexia en el campo de fútbol.

A partir de las nueve y media será el concierto, también en el campo de fútbol, con Los niños de los ojos rojos, Descalzas, Punto Muerto, Ramoninos y Puerta Oeste, para cerrar el festival Jorge Orellana y Juanma Preciado.

Casterock dejará paso el sábado a los actos religiosos y lúdicos habituales en las fiestas de la Función, que se celebran en honor de la virgen de la Soledad.