Hoy

Manuel Carrasco y Ricky Martin ponen el broche al 'Stone & Music Festival'

Manuel Carrasco y Ricky Martin ponen el broche al 'Stone & Music Festival'
  • El cantante onubense actuará el viernes en el Teatro Romano y el domingo le tocará el turno al puertorriqueño en el albergue 'El Prado' de Mérida

Los artistas Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán estos próximos viernes y domingo la guinda al 'Stone & Music Festival' de Mérida con dos actuaciones que son "platos fuertes" dentro del ciclo de conciertos enmarcados en el festival emeritense.

El cantante onubense Manuel Carrasco hará su única parada en Extremadura prevista para 2016 dentro de este festival, este viernes, día 16, a las 22.00 horas en el Teatro Romano en un concierto cuyas entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta y que ha levantado mucha expectación.

La "guinda" al festival la pondrá el artista puertorriqueño Ricky Martín en un macro espectáculo que se celebrará este próximo domingo, día 18, en el albergue 'El Prado' de Mérida.

Este concierto de Ricky Martin supondrá el cierre de la gira española del cantante puertorriqueño, 'One World Tour', en un espectáculo que también comenzará a las 22.00 horas.

Pasado fin de semana

Por otro lado, los cantantes José Luis Perales,Alejandro Sanz y Miguel Poveda han completado un fin de semana "inolvidable" en el festival 'Stone & Music Festival' de Mérida con tres conciertos "únicos e irrepetibles".

Con la actuación en el Teatro Romano de tres de los artistas "más importantes" de la música en España se ha celebrado un evento "irrepetible" que ha convertido a Mérida en "la capital musical del país durante el pasado fin de semana".

Todos los artistas han declarado sentirse "ilusionados", "ansiosos" y "con ganas" de actuar en el Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival'.

Alejandro Sanz explicó en su concierto que desde hace años tenía un sueño que "se ha hecho realidad", actuar en el Teatro Romano. Del mismo modo se pronunciaron José Luis Perales y Miguel Poveda, éste último afirmó en su concierto que "gracias al 'Stone'" por permitirle cumplir un sueño que "llevaba años deseando".