Hoy

OndaCampus clausura su temporada con un programa sobre misterio en las Casas Consistoriales

OndaCampus cierra la temporada con un programa sobre misterio en las Casas Consistoriales
  • La periodista y escritora de investigación Cristina Martín Jiménez, participará en este programa especial que tratará sobre el Club Bilderberg

La radiotelevisión de la Universidad de Extremadura, OndaCampus, termina el curso y clausura su décimosegunda temporada con un programa de radio especial sobre misterio, El Secreto de la Caverna. Este evento tendrá lugar este miércoles día 22 en las Casas Consistoriales de la ciudad de Badajoz en la Plaza Alta, a las 20:00 horas. Un evento abierto a todo aquel que quiera asistir como público de un programa que contará con una invitada especial, la periodista y escritora especializada en el Club Bilderberg, Cristina Martín Jiménez. El espacio realizará un monográfico sobre este club, analizando sus orígenes y las teorías e hipótesis sobre sus áreas de acción y control de la sociedad. Este evento además se enmarca dentro de las Jornadas de Información, Comunicación y Universidad organizadas por el Gabinete de Información y Comunicación de la UEx.

El Secreto de la Caverna ha llevado a cabo durante este curso su tercera edición emitiendo un total de 33 programas. De esta forma su canal de podcast en iVOOX pasa a estar formado por un total de 102 programas con una media de audiencia de más de 3000 personas por espacio y con oyentes de todas partes del mundo. Destacan España, América Latina y Estados Unidos. Este famoso kiosko para escuchar, reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas, está compuesto por más de 40000 podcast de programas activos. Cabe destacar que El Secreto de la Caverna ha permanecido desde su creación entre los primeros 150 puestos de esta web, por ser uno de los contenidos de más éxito. Se trata de una iniciativa de siete antiguos alumnos de la UEx que comenzaron este proyecto con el objetivo de investigar y dar voz a temas que no suelen estar muy presentes en el resto de medios de comunicación y satisfacer así su inquietud y sus ganas de hacer radio.