Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El festival de danza abrió anoche la programación otoñal. :: g. c.
Teatro, danza y magia en el Carolina Coronado en octubre

Teatro, danza y magia en el Carolina Coronado en octubre

Además, se celebrará el día 24 el IV Encuentro de Corales 'Ciudad de Almendralejo'

GLORIA CASARES

Sábado, 3 de octubre 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el parón estival, el Teatro Carolina Coronado retoma este mes la actividad cultural con una programación formada por cinco representaciones teatrales, un festival de magia, otro de danza y el 'IV Encuentro de Corales'.

La programación comenzó ayer con la obra de teatro 'Cuéntame un cuento', a beneficio de la Asociación de Alzheimer, que representó el actor extremeño Fermín Nuñez y que permite dar una imagen de la enfermedad desde el punto de vista ameno y divertido, incluso con anécdotas durante la enfermedad.

Además, este mismo mes la compañía almendralejense 'La Estampa Teatro' de Concha Rodríguez representará la obra 'La vida secreta de mamá'. Será el día 23 y en ella se cuenta cómo un matrimonio independizado de sus hijos, vive en paz hasta que reciben la noticia de que su repelente yerno opta a dirigir la empresa en la que el suegro lleva trabajando toda su vida.

Además, se representarán otras dos obras benéficas en la Gala benéfica de lucha contra el cáncer, que estarán a cargo de alumnos de un colegio y un instituto, 'El sueño de una noche de verano' y 'Comediantes y farsantes', el día 17 de octubre, a beneficio de la Asociación Oncológica.

Por último, el día 30 la compañía de circo-teatro 'La Escalera de tijera' interpretará 'El circo de las ciencias'. Según la sipnosis, en él la pequeña Alicia descubre la pasión por un circo especializado en el malabarismo de la ciencia.

Hoy, danza

El festival de danza llegará esta noche al teatro almendralejense de la mano del Centro Extremeño de Danza Elena Algado. El festival comenzará a las 20:30 horas, y el precio de la entrada será de tres euros, siendo una parte de la recaudación para la asociación de fibromialgia, Afribroal.

El 10 de octubre será el turno del Festival solidario de magia 'Festimagia', organizado por la oenegé Procláde Bética, en el que actuarán los magos Loren, Octavio y Trevelan. La entrada será de tres euros y la recaudación estará destinada al Proyecto Salitas Infantiles.

La programación se completa con el IV Encuentro Coral 'Ciudad de Almendralejo', que se celebrará el día 24 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios