Borrar
El López de Ayala proyecta esta semana 'Poltergeist' y 'El amor es extraño'

El López de Ayala proyecta esta semana 'Poltergeist' y 'El amor es extraño'

Las entradas para las proyecciones tienen el precio de 1 euro, con un máximo de cuatro entradas por persona

PPLL

Lunes, 3 de agosto 2015, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana el Teatro López de Ayala proyectará las películas 'Poltergeist' y 'El amor es extraño' este miércoles, días 5, y este jueves, día 6, respectivamente a partir de las 22.00 horas.

Las entradas para las proyecciones tienen un percio de 1 euro, con un máximo de cuatro entradas por persona, y se pueden adquirir el mismo día de la proyección en las taquillas del teatro, de19.00 a 22.00 horas.

Así, la película 'Poltergeist' es un clásico dentro del repertorio de películas de género fantástico y se enmarca dentro del ciclo 'Tributo al cine de los 80'. Dirigida por Tobe Hoope y no recomendada para menores de 16 años, fue nominada al Oscar, en 1982 a mejores efectos visuales, mejor banda sonora original y mejores efectos de sonido.

Por otro lado, 'El amor es extraño' corresponde al ciclo de cine actual. Dirigida por Ira Sachs, se trata de una película divertida y entrañable, apta para todos los públicos.

Cabe destacar que los dos ciclos de cine en los que se enmarcan ambas proyecciones están patrocinados por Fundación Caja Badajoz y organizado por Filmoteca de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios