Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Porretas
'Porretas' y 'Bucéfalo', cabezas de cartel del Rock Fire Festival en Mérida

'Porretas' y 'Bucéfalo', cabezas de cartel del Rock Fire Festival en Mérida

Se celebrará el 28 de agosto en la caseta joven del recinto ferial, con motivo de la feria de la capital extremeña

euROpa press

Lunes, 27 de julio 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo madrileño 'Porretas' y la banda emeritense 'Bucéfalo' encabezan el cartel del Rock Fire Festival que se celebrará en Mérida el próximo día 28 de agosto a las 21.00 horas en la caseta joven del recinto ferial, con motivo de la feria de la capital extremeña.

El cartel del Rock Fire Festival ha sido presentado este lunes por la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, y el gerente de la empresa 'quéarte', José Ramón Flecha.

Así, los grupos de rock 'Porretas', 'Bucéfalo', 'Al Carajo', 'Metallaria' y 'Black Bulls' componen el cartel de este festival que ha sido producido por 'quéarte' y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Un evento con el que se podrá "disfrutar durante cinco horas tanto de grupos nacionales como de bandas locales dentro de la modalidad del rock".

En ese sentido, el gerente de la empresa 'quéarte', José Ramón Flecha, ha indicado que la idea ha consistido en promover un festival de rock a raíz de la falta de este tipo de eventos en Extremadura.

Asimismo, Flecha ha anunciado que quieren hacer de este festival un "evento anual" al que puedan asistir distintos artistas a nivel nacional, donde cada vez haya "más artistas y mejores", y ha advertido que la intención reside en "ser un festival de dos días".

La organización espera la asistencia de entre 800 y 1.000 personas "teniendo en cuenta la cantidad de personas que mueven estos grupos", y para el que las entradas ya tendrán un precio de 8 euros anticipada más 1 euro de gastos de gestión según el punto de venta y 12 euros en taquilla.

"Intentaremos que sea lo más espectacular posible, la iluminación siempre procuramos que sea muy buena y, sobre todo, un buen sonido porque la gente cuando escucha un buen sonido se va contenta de un concierto y eso es lo más importante", ha señalado Flecha.

Las entradas se pondrán a la venta en 'Ticketea' a partir de este martes, día 28 de julio, y desde este miércoles, día 29, se podrán adquirir las físicas en los puntos de venta, en concreto en 'Tienda Montosa', 'Cine+Rock', 'Maruja Limón' y 'Promúsica'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios