Borrar
La Vinilo Sánchez Band actúa en la terraza del López este sábado

La Vinilo Sánchez Band actúa en la terraza del López este sábado

La actuación que revivirá los guateques de los años 60 arrancará a las 22.00 horas

redacción hoy.es

Martes, 30 de junio 2015, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vinilo Sánchez Band actuará en la terraza del Teatro López de Ayala el próximo sábado 4 de julio. El público podrá revivir los guateques de los años 60 y disfrutar de la música que dejaron grandes grupos como Los Brincos, Pekenikes, Mustang, Los Sirex o Fórmula V. La actuación arrancará a las 22.00 horas.

Después de más de una década recorriendo escenarios, con un repertorio de más de 40 canciones y cerca de 200 conciertos a sus espaldas, este grupo amateur regresa al López de Ayala con algunos estrenos, ha incorporado temas nuevos de Raphael, el Dúo Dinámico, Nino Bravo o Los Kifers, que interpretarán junto a otras canciones habituales en sus conciertos.

Atrás quedaron los primeros años en los que era sólo un grupo instrumental que prestaba atención a grupos anglosajones de los 60 y 70. La Vinilo Sánchez Band decidió centrarse en el pop español de esa época y ampliar su repertorio.

Sus componentes son Juan Pacheco, voz principal; David González, guitarra bajo; Juan Calixto Galán, guitarra, teclados y piano; Gonzalo Gallardo, guitarra solista; Javier Moreno, batería y voces; David Troca, trompeta; y Marcial Castro, trombón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios