Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Carmen Boza actúa este viernes en la víspera de "Los Palomos"

Carmen Boza actúa este viernes en la víspera de "Los Palomos"

La cita será a las 22,30 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz

europa press

Jueves, 23 de abril 2015, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La víspera de L@s Palom@s de Badajoz llegará este viernes, día 24, con una de las citas "más esperadas" de esta edición, el concierto que la cantante gaditana Carmen Boza ofrecerá en el Centro de Ocio Contemporáneo de la capital pacense.

Boza se ha convertido en "todo un fenómeno social" que comenzó en forma de pequeños fragmentos de canciones que subía a YouTube y que ha evolucionado hasta interpretar sus temas en "numerosos" escenarios del país en los que ha llegado a colgar el cartel de "todas las entradas agotadas". En la actualidad se encuentra presentando su primer disco, titulado "La mansión de los espejos".

Producido por Toni Brunet, se trata de un trabajo que "combina una voz elegante y delicada en la que se dan atisbos salvajes pero en el que se cuidan las texturas y los ambientes junto a la guitarra eléctrica y la propia voz de la cantante, sello diferenciador de la misma", informa en nota de prensa la organización de "Los Palomos".

La cita será a las 22,30 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz (Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 30). Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir directamente en el local.

Previamente, a las 22,00 horas, la Plaza Alta de la ciudad acogerá el certamen de pasarela masculina TOPMAN 2015 Extremadura, una actividad organizado por la delegación extremeña de Top Model Off Spain.

A partir de la medianoche tendrá lugar la "fiesta pre-palomos 2015" en el Pub República Pop, y cuyo plato fuerte será la actuación del icono de internet "La Pelopony".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios