Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
'La mujer de negro' y Karlik Danza Teatro llegan este fin de semana a la Sala Trajano

'La mujer de negro' y Karlik Danza Teatro llegan este fin de semana a la Sala Trajano

La primera se pone en escena este viernes a las 21.00 horas, y la segunda podrá verse el domingo, 8 de marzo, a las 18.00 horas

europa press

Viernes, 6 de marzo 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala Trajano de Mérida ofrece este fin de semana los montajes 'La mujer de negro', de Susan Hill y a cargo de Agencia Pinkerton, y 'El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia', de la compañía Karlik Danza Teatro.

En concreto, 'La mujer de negro' se pone en escena este viernes a las 21.00 horas, y la segunda podrá verse el domingo, 8 de marzo, a las 18.00 horas, según informa la Junta en nota de prensa.

'La mujer de negro' está dirigida por Emilio Gutiérrez Caba, que también protagoniza la función junto con Ivan Massagué. Cuenta la historia de Arthur Kipps, un abogado de mediana edad que alquila un teatro y contrata los servicios de un actor profesional, para que le ayude a recrear un suceso que le sucedió años atrás con resultados trágicos para él y su familia.

Kipps tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo. Desde el destartalado escenario comienza a leer su historia de forma dubitativa. Poco a poco, aconsejado por el actor y con la ayuda de los efectos teatrales, va creciendo su confianza y capacidad de actuación.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público este viernes, de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 21,00 horas.

Propuesta para el domingo

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo 'El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia', un espectáculo para público familiar bajo la dirección de Cristina D. Silveira y protagonizado por Cristina Pérez y Javier Herrera.

Este montaje es "tecnoambiental" y busca alimentar los sentidos. Presenta una receta para menores a partir de 4 años en la que "se combinan como ingredientes la creatividad, la música, la danza o el humor".

Las entradas pueden adquirirse en la Sala Trajano este sábado 7 y el domingo 8 de marzo, de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios