Borrar
La UNED presenta el libro 'Pasos. Diario lírico del Camino de Santiago' de Emilio Pedro Gómez

La UNED presenta el libro 'Pasos. Diario lírico del Camino de Santiago' de Emilio Pedro Gómez

El poeta aragonés estará en el salón de actos de la UNED de Mérida el próximo miércoles, día 25, a las 19.30 horas

PPLL

Lunes, 23 de febrero 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UNED de Mérida celebrará en su salón de actos pequeño la presentación del libro 'Pasos. Diario lírico del Camino de Santiago' del poeta aragonés Emilio Pedro Gómez este próximo miércoles, día 25, a las 19.30 horas.

Dicha presentación correrá a cargo del poeta emeritense Elías Moro Cuéllar, se proyectará un audiovisual con lectura poética, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Emilio Pedro Gómez nació en la ciudad de Astorga, donde la Vía de la Plata se cruza con el Camino de Santiago Francés, y vive desde hace años en tierras aragonesas.

Asimismo, ha publicado los poemarios 'Heridario' (1986), 'Solamor' (1991), 'Álbum de rotos' (1995), 'La nieve horizontal de los vilanos' (Premio Isabel de Portugal, 1996), y 'Sílabas blancas' (2005).

También ha cultivado la expresión breve e insinuadora en 'Me acuerdos' (2000), encarnada en la honda sencillez de 'Haikus de la casa' (2000), según ha informado la UNED en nota de prensa.

Además, Emilio Pedro Gómez ha sido incluido, entre otras, en las antologías '20 poetas aragoneses expuestos', 'La luz escondida', y 'Áldea poética III'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios