Borrar
El chef extremeño José Pizarro expondrá en Badajoz su experiencia sobre la aventura de la internacionalización

El chef extremeño José Pizarro expondrá en Badajoz su experiencia sobre la aventura de la internacionalización

El cocinero, natural de Talaván y que recibió el premio Extremeño de HOY 2014, estará en la capital pacense el próximo día 11

Europa Press

Jueves, 5 de febrero 2015, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chef extremeño José Pizarro expondrá en la 'Jornada de Buenas Prácticas en Exportación', que se celebrará en Badajoz, su experiencia personal a todos aquellos que deseen emprender "la aventura de la internacionalización" y experimentar los beneficios de la misma.

Una actividad organizada por la Diputación de Badajoz y que tendrá lugar el 11 de febrero en el salón de actos del edificio Emfrom (calle Padre Tomás, número seis) de la capital pacense.

La jornada, enmarcada en el proyecto 'Servicios de Asistencia Técnica Experta en Internacionalización de Empresas de la Provincia de Badajoz' será libre hasta completar aforo y se desarrollará de 09.00 a 14.30 horas.

Así, contará con la colaboración del empresario de restauración y chef extremeño José Pizarro, reciente premio Extremeños de HOY 2014, que desarrolla su actividad laboral en Londres, ciudad en la que está considerado "uno de los chef más prestigiosos y un auténtico embajador de los productos agroalimentarios de Extremadura".

Durante la mañana también se presentarán los resultados alcanzados por el proyecto y tendrán lugar dos charlas-coloquio sobre oportunidades en los mercados internacionales y sobre la introducción a medios de pago internacionales.

Esta jornada es una iniciativa del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, a través de su Red de Centros Integrales, financiada al 70 por ciento por fondos Feder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios