Borrar
El Arrebato actuará en mayo en Cáceres y Badajoz

El Arrebato actuará en mayo en Cáceres y Badajoz

Presentará su nuevo álbum, 'La música de tus tacones' en el Palacio de Congresos y el teatro López de Ayala

europa pres

Miércoles, 4 de febrero 2015, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante El Arrebato ya tiene confirmadas las primeras fechas de la gira de presentación de 'La música de tus tacones', el álbum que publicó el pasado otoño y que ya es Disco de Oro en España'.

Una gira que recalará el día 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Cáceres, y el 9 de mayo en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

"Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones", ha señalado Javier Labandón, o lo que es lo mismo, El Arrebato, sobre las canciones de su nuevo disco.

Así, las fechas confirmadas de su gira se inician el 12 de marzo en Cádiz, continúa el 10 de abril en Valencia; el 18 de abril en Pozoblanco; el día 20 de ese mes en Madrid; el día 23 en Bilbao y el 24 de abril en Oviedo.

Ya en mayo, el día 1 actuará en Sevilla; el 8 en Cáceres; el 9 en Badajoz; el 15 en Santander; el 20 en Alicante; el 22 en Cieza y el día 29 en La Línea de la Concepción.

Finalmente, el 5 de junio actuará en Tarragona; el día 6 en Barcelona; el 18 en Murcia; el 25 en Málaga y el día 18 de julio en Ermua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios