Hoy

Pastora Soler ofrece un concierto este domingo en Badajoz

  • El 11 de enero pasado comenzó la "gira más esperada" de Pastora Soler, gira 'Conóceme'

La cantante Pastora Soler ofrecerá un concierto este domingo, 4 de mayo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, para el que todavía quedan entradas.

Un concierto que comenzará a las 20:00 horas, y tendrá lugar después de que la cantante aplazara el que tenía previsto ofrecer el pasado 15 de marzo en la capital pacense, debido a una enfermedad, ha destacado el teatro en nota de prensa.

El 11 de enero pasado comenzó la "gira más esperada" de Pastora Soler, gira 'Conóceme', donde su voz "será la protagonista de un espectáculo en el que está rodeada por un sonido actual y diferente y una escenografía y diseño de luces muy actual".

Así, durante el concierto, la cantante interpretará las canciones de su nuevo álbum 'Te despertaré', y por primera vez en su carrera sonarán todos los temas de su último trabajo discográfico, intercalados con sus grandes éxitos como 'Espérame' o 'Conóceme'.

Las entradas para asistir a este espectáculo ya están a la venta a un precio de 30 euros en butaca de patio y de 25 euros en anfiteatro.