Hoy

'Los Chichos' y 'Cómplices' actuarán en la Sala Onbligo de Mérida

  • Durante el mes de marzo hay programadas más actividades como la primera edición del 'Primavera Reggae Festival'

La Sala Onbligo de Mérida ha programado una serie de actividades para el presente mes de marzo, entre las que se incluyen los conciertos que ofrecerán 'Los Chichos' y 'Cómplices', los días 28 y 29, respectivamente, además de un festival de música reggae.

Las actividades culturales comenzarán el próximo viernes, día 14, con el espectáculo familiar 'El Musical' de la compañía 'El País de Ni', a partir de las 18,00 horas, según ha informado la Sala Onbligo en una nota de prensa.

La programación continuará con el concierto de 'Canteca de Macao' el día 14, a las 23,00 horas; y el espectáculo familiar 'Mister Ball' a cargo de la compañía 'Z Teatro', el día 16 a las 18,00 horas.

Asimismo, la Sala Onbligo presentará la primera edición de 'Primavera Reggae Festival', el día 21 a partir de las 20,00 horas, un evento donde la "protagonista" es la cultura jamaicana y la música reggae. Durante este evento, se proyectará el documental 'Songs of redemptions' y las actuaciones musicales de los grupos jamaicanos 'Grinders band' y 'Satélites ska jazz', cuyos componentes son extremeños pero su "espíritu es jamaicano".

En la Sala Onbligo también tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo del mago 'Kreston' el día 23 a las 18,00 horas; el concierto de 'Los Chichos' el día 28 a las 22,30 horas; el concierto de 'Cómplices' el día 29 a las 22,30 horas; y el espectáculo familiar 'Tuto Circo' de la compañía 'Sapa Traka', el 30 a las 18,00 horas.