Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
'Miss Puerto Rico', la mujer más bella del Universo
'Miss Puerto Rico', la mujer más bella del Universo
Miss Universo 2006

'Miss Puerto Rico', la mujer más bella del Universo

La decisión final de los jueces estuvo entre Rivera Mendoza y 'Miss Japón'

EFE | LOS ANGELES

Lunes, 24 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso de 'Miss Universo' ha escogido a su nueva reina en la bella boricua Zuleyka Rivera Mendoza, la joven 'Miss Puerto Rico' que ha sido coronada hoy como la mujer más guapa del mundo.

La joven de 18 años que representa a las mujeres de la 'isla del encanto' se ha alzado sobre las otras 85 contendientes en esta 55 edición de 'Miss Universo' que se ha celebrado hoy en el auditorio Shrine de Los Angeles, EEUU.

La competencia ha sido reñida hasta el final y con una amplia presencia de bellezas hispanas a lo largo de las diferentes selecciones. Sin embargo, la corona de 'Miss Universo', un tocado valorado en 250.000 dólares con 120 perlas y 800 diamantes, ha acabado en la cabeza de 'Miss Puerto Rico'.

La 'Miss Universo 2005', la canadiense de origen ruso Natalie Glebova, ha sido la encargada de coronar a la nueva reina entre lágrimas de emoción y gritos de alegría al ser declarada la mujer más guapa del universo. A sus 18 años, la joven nacida en Salinas rompió el empate entre su país y Venezuela como los que más veces consiguieron la corona de toda Latinoamérica.

Puerto Rico consigue así la corona en cinco ocasiones en los 55 años de historia de este concurso de belleza que ha vuelto este año a sus orígenes con esta nueva gala en California, estado en el que fue coronada su primera reina. La decisión final de los jueces estuvo entre Rivera Mendoza y 'Miss Japón', Kurara Chibana, una joven de Okinawa de 24 años que habla cuatro idiomas, entre ellos el castellano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios