Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Adrien Brody y Elsa Pataky se pasean juntos por Santiago de Chile
Adrien Brody y Elsa Pataky se pasean juntos por Santiago de Chile
según los paparazzi

Adrien Brody y Elsa Pataky se pasean juntos por Santiago de Chile

Pataky rueda desde hace tres semanas la película Santos y Brody llegó el martes a Santiago para celebrar el trigésimo cumpleaños de la actriz

EFE | SANTIAGO DE CHILE

Jueves, 20 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Adrien Brody, ganador del Oscar por su papel en El pianista (2002), se pasea por Chile con la actriz española Elsa Pataky, que está rodando la película Santos, pero sin compartir habitación, según los periodistas que les pisan los talones.

Según informa hoy la prensa chilena, los paparazzi que rodean el elegante hotel donde se hospeda la pareja comprobaron que Pataky se aloja en el piso duodécimo y Brody en el decimosexto.

Pataky se encuentra en Chile desde hace tres semanas por el rodaje de la película Santos, del director chileno Nicolás López, y Brody llegó el martes a Santiago para celebrar juntos el trigésimo cumpleaños de la actriz, según los diarios.

Brody, de 33 años y que encarna al torero español Manolete en un filme aun no estrenado con Penélope Cruz como coprotagonista, tiene convulsionado el ambiente artístico chileno y aún más el plató donde se rueda Santos. López se ha quejado del cerco mediático que sufre Pataky. "A cada rato nos llaman desde España, Francia y EEUU y el acoso cada vez es mayor", dijo.

En unas declaraciones que difunde hoy el diario El Mercurio, López manifestó que desde que llegó Brody "ha sido una lata para ella". "Elsa debería estar preocupada de la próxima escena que va a filmar y no en evadir a los gráficos y periodistas que permanecen en guardia a la entrada de su hotel", opinó López.

Según se supo hoy, anoche Pataky filmó en un lugar secreto una de las escenas clave de Santos, con el fin de poder compartir su trabajo con Brody.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios