Borrar
en la isla de Mustique

Guillermo de Inglaterra y su novia se divierten en el Caribe

La pareja estaba deseando pasar unas vacaciones juntos desde que él comenzó el pasado enero un curso en la academia militar de Sandhurst

EFE | LONDRES

Miércoles, 3 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, se divierten estos días en aguas del Caribe, según los tabloides británicos, que publican hoy fotos de la pareja con sus amigos a bordo de un yate.

Guillermo, de 23 años, y Kate, de 24, señala el Daily Express, estaban deseando pasar unas vacaciones juntos desde que él comenzó el pasado enero un curso de formación de oficial del Ejército en la academia militar de Sandhurst.

La pareja se aloja en una de las más lujosas mansiones de la isla de Mustique, que se cree que pertenece, según el periódico, al fundador de la cadena de moda Jigsaw, John Robinson.

En compañía de ocho amigos, Guillermo y Kate han recorrido el archipiélago de las Granadinas, y, según bromea el periódico, Guillermo se ha convertido en una especie de rey del karaoke, cantando canciones micrófono en mano.

Kate llegó a la isla el pasado jueves mientras que Guillermo lo hizo el sábado en medio de fuertes medidas de seguridad.

Tras aterrizar en Barbados en un vuelo regular de British Airways, el primogénito de Carlos de Inglaterra voló a St. Vincent y de allí se traslado finalmente llegó a Mustique.

La pareja tiene previsto regresar a Gran Bretaña el próximo sábado para asistir a la boda de Laura Parker Bowles, hija de la madrastra de Guillermo, Camilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios