Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
en vélez rubio

Hallado el cadáver de una mujer apuñalada y carbonizada en una finca de Almería

Algunos vecinos del pueblo andaluz detallaron que la joven estaba embarazada y que se iba a casar próximamente

EFE | ALMERÍA

Jueves, 27 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una mujer de 35 años, que responde a las iniciales M.G.M., apuñalado y carbonizado en la finca El Olivar, en la localidad almeriense de Vélez Rubio y no se descarta que se trate de un posible caso de violencia doméstica.

El cuerpo sin vida de la mujer, según informaron a Efe desde la Subdelegación del Gobierno en Almería, fue hallado durante la tarde de ayer por el padre de la víctima, que avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se trasladó de inmediato a la zona.

El cuerpo presentaba diversas heridas punzantes, había sido rociado con gasolina y le habían prendido fuego. El cadáver ha sido trasladado hasta Almería capital para que se le realice la autopsia, y el caso se lleva desde el juzgado de Instrucción de Vélez Rubio.

Por otro lado, algunos de los vecinos del pueblo consultados por Efe detallaron que la joven estaba embarazada y que se iba a casar próximamente.

Asimismo señalaron que el ex novio de la víctima "estaba molestándola al enterarse de que se iba a casar e iba a buscarla en los últimos días" a la finca en la que se encargaba de cuidar ganado. Hasta el momento no se han producido detenciones por parte de la Guardia Civil, que sigue trabajando en la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios