Borrar
BALONCESTO | NBA

Los Pistons siguen cosechando victorias

El equipo de Detroit derrotó a los Pacers de Indiana y suma cuatro triunfos consecutivos

EFE | HOUSTON

Sábado, 25 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indiana Pacers 72Detroit Pistons 75

Toronto Raptors 97Minnesota Timberwolves 77

Filadelfia Sixers 86Orlando Magic 102

Cleveland Cavaliers 94Boston Celtics 82

Miami Heat 114Charlotte Bobcats 93

Nueva York Knicks 75Memphis Grizzlies 91

Chicago Bulls 96Nueva Orleans Hornets 82

Denver Nuggets 117Seattle SuperSonics 104

Portland Trail Blazers 79San Antonio Spurs 98

Los Angeles Lakers 101Milwaukee Bucks 96

Los Pistons de Detroit con una gran defensa y 15 puntos del escolta Richard Hamilton, que encabezó el ataque, siguen cosechando victorias y esta vez vencieron 75-72 a los Pacers de Indiana para sumar cuatro triunfos consecutivos.

Los Pistons (55-13) consiguieron la octava victoria en los últimos 10 partidos y se acercan a la mejor marca de todos los tiempos en la temporada regular cuando consiguieron 63.

Los Spurs de San Antonio aprovecharon la oportunidad de enfrentarse a un equipo perdedor, los Trail Blazers de Portland, ganaron fácil por 98-79, para afianzarse como líderes de la División Suroeste. El escolta suplente Brent Barry logró su mejor puntuación de la temporada, con 23 puntos, y lideró a los Spurs (54-15), que amplían a un juego la ventaja que tienen sobre los Mavericks de Dallas (53-16), que son segundos.

Un equipo líder que regresa a la senda del triunfo fue el Heat de Miami, que derrotaron 114-93 a los Bobcats de Charlotte, y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta Dwyane Wade y el pívot Shaquille O'Neal se combinaron para 46 puntos y Miami se mantiene como líder de la División Sureste.

La victoria dio al Heat (46-23) una ventaja de seis partidos ante los Nets de Nueva Jersey (39-28) en la carrera por el segundo lugar de la Conferencia Este cuando a Miami le faltan 13 partidos por disputar, dos menos que a sus rivales.

Contando con el liderazgo del alero Carmelo Anthony, que también superó la barrera de los 30 puntos, los Nuggets de Denver vencieron 117-104 a los SuperSonics de Seattle.

Anthony encestó 31 puntos para liderar a los Nuggets, que lograron su tercera victoria consecutiva y la número 23 en su campo, dejándolos líderes solitarios de la División Noroeste.

El escolta Kobe Bryant volvió a romper la barrera de los 40 puntos y con 43 lideró a los Lakers de Los Angeles a un triunfo por 101-96 ante los Bucks de Milwaukee.

Bryant, que superó la barrera de los 40 por sexta vez en el mes de marzo y el segundo partido en los últimos tres disputados, dejó a los Lakers con su tercer triunfo consecutivo para mantenerse en el tercer lugar de la División Pacífico.

Cleveland sigue mejorando su posición

Otro jugador que rompió la barrera de los 30 puntos, fue el alero LeBron James, que anotó 36 para liderar a los Cavaliers de Cleveland, que vencieron 94-82 a los Celtics de Boston para quedarse con el cuarto triunfo consecutivo. Cleveland sigue mejorando su posición en la Conferencia Este y empató con los Nets de Nueva Jersey en el tercer lugar, a 15 juegos por detrás de los líderes, los Pistons.

El alero Dwight Howard logró doble-doble, y ayudó a que los Magic de Orlando se hicieran de una victoria por 102-86 ante los Sixers de Filadelfia. Howard anotó 15 puntos y 19 rebotes para Orlando, que logró su séptimo triunfo fuera de su campo en lo que va de la campaña y que contó con el ataque del base Jameer Nelson con 19 puntos. A pesar de la victoria, Orlando (26-43) está lejos de entrar a la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este, que le daría derecho de jugar la fase final.

Buscando salir de las malas rachas, los Raptors de Toronto ganaron por paliza de 97-77 a los Timberwolves de Minnesota, que siguen en plena crisis de juego. El escolta Morris Peterson anotó 21 puntos y el alero Chris Bosh aportó 17 tantos y 15 rebotes para liderar a los Raptors, que siguen en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

El suplente inglés Ben Gordon anotó 25 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 96-82 ante los Hornets de Nueva Orleans. Chicago logró su decimosexta victoria en casa, rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y consiguió su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios