Borrar
Michael Jackson cierra su rancho californiano de Neverland
Michael Jackson cierra su rancho californiano de Neverland
gente

Michael Jackson cierra su rancho californiano de Neverland

El cantante toma la decisión por los altos costes de mantenimiento

REDACCIÓN | MADRID

Viernes, 17 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Jackson ha decidido cerrar su rancho de Neverland y ha despedido a parte de sus empleados, según publica la BBC. El cantante, que toma la decisión obligado por los elevados costes que le genera el mantenimiento de su mansión, vive en Barhein desde que el año pasado fue absuelto de cargos de abuso infantil y apenas pisa el que ha sido su hogar durante muchos años.

El cierre del rancho se produce apenas 24 horas después de que se comprometiera a pagar los más de 300.000 dólares de sueldos que debía a los empleados que trabajaban en Neverland para evitar ser procesado por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos. Los empleados recibieron la cantidad pendiente y se les comunicó el despido.

Un portavoz del cantante se ha negado a detallar el futuro del rancho, que cuenta con más de mil hectáreas de terreno e incluye un pequeño parque de atracciones y un zoológico.

Hace una semana, las autoridades del estado de California ordenador a Jackson que pasgase una multa de 69.000 dólares (80.438 euros) por no tener asegurados a los trabajadores de su rancho. Además, se prohibió el acceso de los trabajadores al rancho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios