Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
TOROS

Cristina Sánchez volverá a los ruedos en Torremolinos antes del verano

La matadora de toros se retiró en la corrida que se celebró el 12 de octubre de 1999 en la madrileña plaza de Las Ventas

EFE | LISBOA

Jueves, 16 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La matadora de toros española Cristina Sánchez ha firmado la exclusiva para reaparecer en Torremolinos (España) en una fecha aún por fijar, pero antes del verano, según ha dicho hoy por teléfono su marido y apoderado, el portugués José Alexandre da Silva.

El marido de la torera ha afirmado que aún se desconoce el resto del cartel o la ganadería que se lidiará en la plaza de la localidad malagueña, pero ratificó la intención de Cristina Sánchez de volver a los ruedos este mismo año.

La torera español se prepara para esa reaparición lidiando reses a puerta cerrada, como las de la ganadería de Montalvo que hoy mismo va a matar en el campo charro.

La matadora dijo recientemente en Santarem (Portugal), muy cerca de su residencia de Coruche, que se volverá a vestir de luces "por puro placer" y porque se cumple el décimo aniversario de su alternativa. "Vuelvo a los ruedos por puro placer. Porque me apetece torear y porque tengo 'mono'".

Según José Alexandre da Silva, la reaparición puede tener lugar a finales de abril o comienzos de mayo.

Sánchez también explicó que "quiero disfrutar de esto; quizás lo que no pude disfrutar entonces".

Cristina Sánchez se retiró de los ruedos el 12 de octubre de 1999, en una corrida en la madrileña plaza de Las Ventas, lidiando un encierro de Los Eulogios junto a los diestros Fernando Cepeda y Javier Conde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios