Borrar
Tres miembros de la Yihad y dos niños palestinos mueren en un ataque israelí
Tres miembros de la Yihad y dos niños palestinos mueren en un ataque israelí
CONFLICTO EN ORIENTE PRÓXIMO

Tres miembros de la Yihad y dos niños palestinos mueren en un ataque israelí

Durante las últimas semanas el Ejército israelí ha llevado a cabo repetidos ataques aéreos contra milicianos palestinos en Gaza

AGENCIAS | GAZA

Lunes, 6 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ejército israelí ha matado hoy a cuatro palestinos después de lanzar un misil desde un avión no tripulado contra un vehículo en un barrio de la ciudad de Gaza, entre ellos tres activistas de Yihad Islámica y dos niños, uno de 8 años y otro de 15, informaron fuentes médicas palestinas. Al menos, otros seis transeúntes palestinos resultaron heridos en la agresión.

Munir Sukar, Ashraf Shaluf y Ahmed Shaluf, todos ellos del brazo armado de Yihad Islámica, murieron al ser alcanzado el coche en el que viajaban por al menos un misil.

Un avión no tripulado del Ejército israelí lanzó al menos un misil contra un vehículo blanco de marca "Peugeot" que se encontraba cerca de la gasolinera "Al Yuba" en el barrio de Shiyaiya, de la ciudad de Gaza, informaron testigos presenciales. Al menos, otros seis transeúntes palestinos resultaron heridos en la agresión.

Horas antes, otros dos palestinos de 14 y 15 años, dos hermanos de apellido Masud, murieron en el barrio Bureij de la Ciudad de Gaza al explotar un artefacto explosivo que estaban manipulando.

El Ejército israelí confirmó que llevó a cabo un ataque "contra un automóvil en el que se encontraba un terrorista en la ciudad de Gaza". Durante las últimas semanas el Ejército israelí ha llevado a cabo repetidos ataques aéreos contra milicianos palestinos en la franja de Gaza. Por su parte, los milicianos palestinos de la franja, y en particular activistas de Yihad Islámica, lanzan casi a diario cohetes de fabricación casera contra Israel, que responde con disparos de piezas de artillería y este tipo de ataques aéreos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios