Borrar
Cesc se perfila como titular junto a Albelda ante Costa de Marfil
AMISTOSO DE ESPAÑA

Cesc se perfila como titular junto a Albelda ante Costa de Marfil

La selección española se ha entrenado esta tarde en Las Rozas y mañana viajará a Valladolid, donde se medirá al subcampeón africano

EFE | MADRID

Lunes, 27 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas, una de las novedades en la selección española, se perfila como titular para el encuentro amistoso del miércoles, en Valladolid, contra Costa de Marfil, en el que sería su primer partido con la camiseta de la selección absoluta. El abandono de la concentración de Guti y de Baraja dejan paso al debut del joven jugador del Arsenal.

En el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Luis Aragonés, seleccionador nacional, no escondió sus cartas y desde el primer momento apostó en el partidillo por Cesc en el centro del campo junto a David Albelda. Al haber veinte convocados por las baja por lesión de Rubén Baraja y José María Gutiérrez "Guti", el partido lo disputaron diez contra diez, por lo que queda por desvelar una duda respecto al once titular que se enfrentará al subcampeón de África el miércoles en el Nuevo José Zorilla.

Así, y tras lo visto en el entrenamiento de hoy, parecen tener seguro su puesto en el once titular Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Cesc; Luis García, Fernando Torres y David Villa. Una de las opciones sería la de colocar a Marcos Senna en el centro del campo, con lo que el esquema quedaría en un 4-3-3. En caso de que finalmente se decida por el 4-4-2, otra alternativa sería la de José Antonio Reyes en la banda izquierda, con Cesc y Albelda en el centro del campo y Luis García en la banda derecha.

Lo que parece claro es que Sergio Ramos desplazará a Michel Salgado del lateral derecho mientras que la pareja de centrales estará formada por el barcelonista Puyol y el atlético Pablo Ibáñez. Mientras, la punta de ataque será para dos de los futbolistas más en forma de la Liga española, Fernando Torres y David Villa, ambos indiscutibles en sus respectivos clubes, Atlético de Madrid y Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios