Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Se subastan dos cartas de Beckham en las que cuenta sus éxitos con las chicas
Se subastan dos cartas de Beckham en las que cuenta sus éxitos con las chicas
valoradas en 2.250 euros

Se subastan dos cartas de Beckham en las que cuenta sus éxitos con las chicas

El jugador del Madrid escribió esas misivas a su amigo Lee en el verano de 1991, cuando empezó a entrenar como juvenil en el Manchester

EFE | LONDRES

Viernes, 3 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa Bonhams sacará a subasta el 13 de marzo dos cartas escritas a los 16 años por el futbolista del Real Madrid David Beckham, en las que cuenta sus primeros éxitos con el balón y con las chicas.

Beckham escribió esas dos cartas a su amigo Lee en el verano de 1991, cuando empezó a entrenar como juvenil en el Manchester United.

En ellas cuenta lo contento que está con su nuevo estilo de vida, pese a que el entrenamiento de pretemporada es "bastante duro", por las 8 millas (más de 12 kilómetros) que tiene que correr diariamente.

El futbolista habla también de su primer sueldo: "Recibí mi primera nómina el otro día más una prima, lo que asciende a 120 libras (180 euros al cambio actual), con lo que ya tengo 250 libras (375 euros) en el banco".

Acompañando a esta carta hay un dibujo hecho por el propio Beckham de un galgo llamado "Rosie Red", al que se ve corriendo por el canódromo de Walthamstow, una población cercana a Leytonstone, el barrio londinense donde se crió el futbolista.

En la otra misiva, la joven estrella le comenta a su amigo que ha estado jugando con el primer equipo, lo que "es genial". "Me va muy bien con el fútbol y con las chicas, porque somos jugadores del United y todas quieren venir con nosotros", explica.

Las dos cartas y el dibujo, valorados en unas 1.500 libras (2.250 euros), se incluirán en una subasta de objetos deportivos que se celebrará en Chester (norte de Inglaterra).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios