Borrar
Letizia Ortiz acude hoy a su primer acto oficial tras el nacimiento de la infanta Leonor
Letizia Ortiz acude hoy a su primer acto oficial tras el nacimiento de la infanta Leonor
VIAJE A BARCELONA CON EL PRÍNCIPE

Letizia Ortiz acude hoy a su primer acto oficial tras el nacimiento de la infanta Leonor

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, reinicia hoy en Barcelona su actividad oficial coincidiendo con el día en el que se cumplen tres meses del nacimiento de la Infanta Leonor

EUROPA PRESS | MADRID

Martes, 31 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, reinicia hoy en Barcelona su actividad oficial coincidiendo con el día en el que se cumplen tres meses del nacimiento de su hija, la Infanta Leonor. Su primer acto institucional acompañando al Príncipe Felipe será la cena conmemorativa que se celebra en el Palacio de Congresos de Cataluña, con motivo del centenario del diario Mundo Deportivo.

Mientras, el primer viaje oficial de ambos se producirá el 10 de febrero a la capital búlgara, Sofía, donde inaugurarán un Instituto Cervantes, al igual que hicieron en el pasado con los centros de Estocolmo, Belgrado o Budapest. Para este año 2006 tienen previsto igualmente asistir a la apertura de los Institutos Cervantes de Beijing y Nápoles.

Desde el nacimiento de la Infanta Leonor en la madrugada del 31 de octubre, doña Letizia apenas se ha separado de su hija y tuvo su primera aparición pública en la recepción que ofreció el Rey Juan Carlos en el Palacio Real a finales de noviembre con ocasión de sus 30 años de reinado.

El siguiente acto público fue el bautizo de la Infanta Leonor el pasado 14 de enero en el Palacio de la Zarzuela. En días recientes incrementó sus salidas, la última el pasado martes por la noche cuando acudió con la Reina Sofía, la Infanta Elena y la Princesa Irene al Teatro Albéniz de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios