hoy.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
Lo+visto
El tiempo



DEPORTES
Cacereno
La UPP y el Cacereño se juegan más que un derbi provincial
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
UP PLASENCIA   - CP CACEREÑO  
U.P. Plasencia: David Mena, Manu, Miguel Bravo o Juanfran, Héctor Mena, Jordi, Haro, Emilio, Caballero, Hugo Fuentes, Juanjo y Carpio.

Cacereño: Pedro; Antonio, Jabuto, Andrada, Garrido; Pulido, Ávila, Lolo, Javi Méndez; Emilio Rosa y Ramiro.

Hora17.00.
UPP y Cacereño se juegan algo más que un derbi provincial en este tramo final de la primera vuelta. Ambos equipos llegan separados por sólo tres puntos pero con impresiones muy diferentes en lo que va de temporada. Los locales aspiran a presionar a los conjuntos de arriba; entre Miajadas -cuarto- y Santa Amalia -noveno y empatado a puntos con la UPP- el salto es de siete puntos.

Los de la capital, situados a diez de los puestos que dan acceso a la liguilla han tenido un rendimiento marcado por los altibajos, si embargo, la rivalidad tradicional hace que los placentinos se muestren desconfiados ante la actual situación del club de Miguel Ángel Mateos. «El hecho de coincidir en fechas navideñas nos viene bien», reconoce el técnico jerteño José Antonio Barbero. En este sentido, «la plantilla se encuentra muy mentalizada y consciente de lo que se juegan». La disponibilidad para el entrenador es prácticamente plena, a falta del central juvenil Germán, baja por enfermedad.

El Cacereño afronta el partido ante el Plasencia con sólo doce futbolistas de la primera plantilla disponibles, y uno de ellos, Willy, con molestias. Viajan tres juveniles, que podrían tener su oportunidad a lo largo del partido.



Vocento