hoy.es
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
Lo+visto
El tiempo
PROVINCIA DE CÁCERES
Caceres
La Nochevieja fue celebrada por los cacereños sin incidentes
La pasada Nochevieja no se produjo ningún incidente importante en la ciudad, y los cacereños celebraron la llegada del nuevo año con las tradicionales muestras de alegría. También con grandes dosis de alcohol, porque las urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara sí atendieron a numerosas personas afectadas por estas circunstancia, además de algunos traumatismos.

No obstante, desde la Delegación del Gobierno, Policía Local, Cruz Roja o Bomberos señalaron ayer que la noche había transcurrido con normalidad y sin incidentes destacables.

«Hemos empezado bien el año», aseguró la Policía Local. «Ni siquiera se han registrado llamadas», apuntaron desde Comisaría. A primera hora de la mañana no había sido presentada ninguna denuncia relacionada con las celebraciones de Nochevieja.

Hasta primera hora de la tarde, sin embargo, se pudo ver a grupos de jóvenes que aún continuaban celebrando la llegada del nuevo año. Pasadas las 11 de la mañana, la Policía Nacional acudió a La Madrila para resolver una pelea, sin mayores consecuencias.



Vocento