Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Cerezo critica a los jugadores del Atlético su falta de coraje y valor
RESPALDA AL TÉCNICO BIANCHI

Cerezo critica a los jugadores del Atlético su falta de coraje y valor

Enrique Cerezo confía en que la plantilla asimile las ideas de Carlos Bianchi, a quién ha ratificado en su puesto de entrenador

EFE | MADRID

Lunes, 2 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido una entrevista al diario deportivo argentino Olé y en ella ha hecho esta curiosa comparación con la complicada situación del equipo: "Tu puedes ser profesor de matemáticas en la mejor universidad de América. Le dices a la clase que dos más dos son cuatro, pero el alumno suma tres ¿quién es el culpable?".

Los jugadores "son los que meten los goles y los evitan: otra cosa es difícil de entender", remarcó Cerezo al responder sobre la difícil situación del Atlético de Madrid, situado en el duodécimo puesto del torneo español, con solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso. "Tu puedes ser profesor de matemáticas en la mejor universidad de América. Le dices a la clase que dos más dos son cuatro, pero el alumno suma tres ¿quién es el culpable?", apuntó al defender la gestión de Bianchi.

Cerezo aseguró que "la paciencia con Bianchi" es algo que ningún directivo del club madrileño se ha planteado a pesar del flojo desempeño del equipo. "Hemos firmado (contrato) por dos años y queremos cumplirlos, indiscutiblemente: Bianchi cumplirá los dos años de contrato", insistió.

Dijo que confía en que el equipo remonte su mala racha y que los refuerzos son una decisión que corresponde tomar al cuerpo técnico que dirige el entrenador argentino. "Si hace falta se hará el esfuerzo, si no pelearemos con lo que tenemos", comentó luego de lamentarse de no haber podido fichar al internacional argentino Juan Román Riquelme.

El presidente del Atlético de Madrid volvió a la carga con que "hubo partidos en los que los resultados han sido adversos y no se vio la reacción esperada". "Esta es una plantilla excelente y si no tenemos resultados es por algo ¿no?", puntualizó al subrayar que los jugadores "son los únicos que pueden solucionar el problema". "Creo que con trabajo y esfuerzo lo van a lograr", matizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios