Pepe Rodríguez, de MasterChef, protagonizará la gala Tentacion-es

Pepe Rodríguez:: HOY/
Pepe Rodríguez:: HOY

El evento organizado por la Diputación de Cáceres tendrá lugar el día 25 en el Gran Teatro

EFE

El popular jurado televisivo del programa de TVE Masterchef, Pepe Rodríguez, y Natalia Jiménez, finalista de la cuarta edición de la versión junior, serán los protagonistas de la gala final del programa gastronómico «Tentación-es» que pone en marcha la Diputación de Cáceres, y que se celebrará el día 25 en el Gran Teatro.

«Ambos harán las delicias del público con muestras en vivo de su habilidad en los fogones en un acto que será presentado por el actor cacereño Daniel Holguín», ha informado la institución Provincial en nota de prensa.

Una gala que se considera el acto central del programa que desarrolla el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación y que, por primera vez, se ha trasladado a pueblos de La Vera y a las Hurdes.

En varios municipios de estas dos comarcas se están desarrollando desayunos saludables dirigidos a alumnos de Primaria, así como catas de Dehesa de Extremadura y Queso Ibores, a las que se sumará la ruta enoturística 'La Mesa del Emperador' el día 3 de diciembre en Cuacos de Yuste.

En cuanto a la gala del día 25 de noviembre comenzará por la mañana y en ella «grandes y pequeños podrán disfrutar de distintas actividades y espectáculos relacionados con al gastronomía y los productos de calidad», con sorteos y entrega de los premios del concurso «Paisajes Gastronómicos», que la Diputación ha puesto en marcha a través de la red social Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos