Borrar
Directo Directo | La Sagrada Cena no va a procesionar este Jueves Santo en Plasencia
Miembros de la Policía Científica recabando pruebas en el lugar del apuñalamiento. / N. G. /
«Entró chorreando sangre»

«Entró chorreando sangre»

Un joven de 19 años es acuchillado varias veces en su casa de Murcia y salva la vida tras acudir a un bar cercano a pedir ayuda

alicia negrete

Viernes, 31 de julio 2015, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven salvó ayer la vida en Murcia al acudir a un bar a pedir auxilio tras recibir varias puñaladas. La víctima, de 19 años y nacionalidad española, fue, al parecer, acuchillada en su vivienda de la Carretera de Alicante y rápidamente corrió a un restaurante muy cercano a su domicilio para pedir auxilio. «Entró con un bañador, con el torso desnudo y chorreando sangre», explicó ayer un camarero del local al diario 'La Verdad'. «Nos dijo me han acuchillado, me han acuchillado».

El grupo de Policía Científica de la Policía Nacional recababa ayer pruebas para tratar de dar cuanto antes con el autor del apuñalamiento de este joven, que ingresó en el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia. Según informaron fuentes sanitarias, el pronóstico de la víctima, que ayer fue sometida a diversas pruebas, es reservado.

El suceso se produjo, en torno a las 13 horas, en la vivienda de la víctima, a la altura del número 159 de la Carretera de Alicante. Al parecer, el joven, que solo llevaba unos meses residiendo en la zona y al que los vecinos prácticamente no conocían, sufrió un ataque en el interior de la vivienda, ubicada en una primera planta. Totalmente cubierto de sangre, el chico salió del domicilio para ir a pedir auxilio a un bar situado a solo unos metros. «Al principio pensé que iba de broma», explicó el empleado del local, «pero vi que iba chorreando sangre». El joven llevaba, al parecer, puñaladas en los brazos y en la espalda.

Lee el artículo completo en La Verdad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios