Mata a puñaladas a un tendero tras negarse a pagar una cerveza en Sevilla

El agresor asestó varias puñaladas a la víctima, de origen chino, y se atrincheró después en la casa de su madre, donde fue arrestado

EFECarmona (Sevilla)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carmona (Sevilla) acusado de apuñalar mortalmente la pasada noche al propietario de una tienda de la localidad, y atrincherarse en la casa de su madre.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se produjo a las 20.30 horas de este sábado, cuando el detenido entró en una tienda de la localidad sevillana y comenzó una discusión con el propietario, un ciudadano de origen chino, en el transcurso de la cual le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello.

El herido pudo pedir ayuda y fue atendido inicialmente en la misma calle, para ser derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde finalmente falleció.

El presunto autor de los hechos se refugió en la casa de su madre, donde se montó un dispositivo de seguridad para evitar su fuga, y fueron desalojadas las viviendas de alrededor al amenazar con explotar bombonas de gas si los agentes no se iban de la calle.

Poco antes de las seis de la madrugada los guardias civiles han podido entrar en la vivienda y detener al presunto asesino, que se ha mostrado muy violento en todo momento. A la espera de que pase a disposición judicial, se encuentra custodiado en los calabozos de la Policía Local de Carmona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos