Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Un mando de los Mossos se fotografía durante el acoso a la Guardia Civil

Un mando de los Mossos se fotografía durante el acoso a la Guardia Civil

Se trata de un cabo de instituto armado que participó en las protestas en la que se destruyeron cuatro vehículos del instituto armado en Barcelona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su foto ha circulado como la pólvora entre las fuerzas de seguridad del Estado: David Gasull i Sanglas, un cabo de los Mossos d'Esquadra destinado al sur de Barcelona, posando orgulloso frente a uno de los vehículos de la Guardia Civil que terminarían vandalizados el miércoles tras los registros de la Consejería de Interior de la Generalitat.

Gasull se hizo inmortalizar con una bandera estelada delante de uno de los ‘patrols’, poco antes de que fueran destruidos por la multitud en medio de la manifestación que se organizó en señal de protesta.

El cabo (o 'caporal') de la policía autonómica distribuyó la instantánea en redes sociales para luego retirarla. Gasull pertenece y es uno de los resposables de la 'Unitat Regional de Policia Administrativa Regió policial metropolitana Sud'. Está adscrito al 'Grup d'Activitats Rellevants per a la Seguretat Ciutadana'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios