Hallan el cuerpo de una mujer en una playa de Marbella que podría ser la británica desaparecida

Trasladan el cadáver de la mujer aparecida en la playa./Josele Lanza
Trasladan el cadáver de la mujer aparecida en la playa. / Josele Lanza

Rebeca Muldoon se ausentó de su vivienda el segundo día del año dejando solos a sus dos hijos de 8 y 10 años

HÉCTOR BABOTTA , MÓNICA PÉREZ y JUAN CANO

Esta mañana ha sido hallado en Marbella el cuerpo sin vida de una mujer en la playa El Oasis. Ha sido una mujer que paseaba por la zona la que ha hallado el cádaver poco antes de las diez de la mañana y dio aviso a a los servicios de emergencias.

Fuentes de la investigación confirman a este periódico que por la ropa y los rasgos físicos podría tratarse de Rebeca Muldoon, la mujer británica de 35 años desaparecida en Marbella y de la que no se tienen noticias desde el pasado 2 de enero. No obstante, señalan que habrá que practicar pruebas, dado que el cuerpo presenta un importante deterioro por el tiempo que lleva en el mar. Sobre las 11:00, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Acordonado el lugar donde ha aparecido el cadáver.
Acordonado el lugar donde ha aparecido el cadáver. / Josele Lanza

Rebeca Muldoon se ausentó de su vivienda el segundo día del año dejando solos a sus dos hijos de 8 y 10 años. Fue un vecino quien dio el aviso de esta circunstancia. La desaparición se produjo tras un supuesto episodio de malos tratos por parte de su pareja, sobre él que se negó a declarar. En el momento de la desaparición el hombre se encontraba bajo arresto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos