Atienden a un motorista en un accidente en Madrid y descubren que tiene cuatro puñaladas

Efectivos del Samur en el lugar del accidente/EMERGENCIAS
Efectivos del Samur en el lugar del accidente / EMERGENCIAS

El hombre ha asegurado que se las heridas se las había hecho él mismo

EFE

Un motorista de unos 50 años que ha sufrido un accidente en la M-30 de Madrid ha sido atendido por el Samur, que al retirarle la ropa ha descubierto que tenía cuatro puñaladas que ha asegurado que se las había hecho él mismo, aunque este extremo se investiga.

Según ha informado Emergencias Madrid, pasada la una de la tarde el Samur ha acudido a un accidente en el kilómetro 27,500 de la M-30, en el túnel cercano a la avenida de la Ilustración, con un motorista herido tras perder el control y caer a la calzada.

Los médicos le han apreciado un traumatismo facial y otro ortopédico y, al retirarle la ropa para comprobar las lesiones, han descubierto que tenía cuatro heridas de arma blanca: dos en el hemitórax izquierdo y dos en el costado izquierdo.

El hombre estaba consciente y ha relatado que esa heridas se has había hecho él mismo aunque este extremo se investiga, han precisado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Ha sido evacuado al hospital La Paz en estado grave mientras la circulación en el túnel ha tenido que ser cortada en dos carriles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos